Juchitán

Despeja calles de “Cheguigo”, programa municipal de retiro de escombros del Ayuntamiento juchiteco

Juchitán, Oax.-Con un total de 20 viajes de residuos de demolición removidos, el Programa Municipal de Retiro de Escombros despejó las principales calles de “Cheguigo”, en la Octava sección, señaló este lunes el coordinador de Deportes, del Ayuntamiento juchiteco, Pablo César Ruiz Castillo. 

El funcionario detalló que las retroexcavadoras y  camiones tipo volteo, así como una brigada de trabajadores del gobierno municipal, laboraron desde muy temprana hora, en vialidades como Santos Degollado, Moctezuma, Emilio Carranza, Rayón, Cuauhtémoc y avenida Saúl Martínez, entre otras, para concluir la jornada a eso de las cuatro y media de la tarde.

“Sabemos que en otro momento los vecinos de estas calles volverán a buscar al #PresidenteEmilio Montero, para que el Ayuntamiento los auxilie con el retiro de los escombros, porque estas familias todavía están reconstruyendo su hogar”, expresó.

Durante el recorrido, Amelia Martínez, vecina de la calle Santos Degollado, esquina con Moctezuma, se tomó unos minutos para comentar con Pablo que el Programa municipal “es una gran ayuda para las personas que continúan reparando su casa, poco a poco”.

Leticia López Villalobos también se acercó para entregar su agradecimiento al alcalde, por vía del coordinador de deportes, que participó de manera activa en la organización de la jornada junto al Director de Ingresos, Rubén Ramírez.

Pablo Ruiz refirió que la actividad en “Cheguigo fue muy productiva y satisfactoria, porque además se benefició a  ciudadanos que atraviesan por complicaciones económicas, como el caso de Citlali Córdoba, que había solicitado el apoyo en el callejón Evaristo C. Gurrión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar