El candidato del PT reitera su compromiso de seguir trabajando por y para el pueblo.

Juchitán, Oax.-Tenemos la experiencia, tenemos todos los elementos y vamos juntos a consolidar el proyecto de la cuarta transformación, afirmó en entrevista radiofónica esta mañana, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero Pérez, quien con  semblante alegre comentó sentirse contento cada vez que estrecha la mano y abraza a sus paisanos, “Sé,  que cuento con todos y  saben que soy obradorista”.

Para lograr el Juchitán que todos queremos, no podemos descansar, seguiré trabajando por mi gente, por Juchitán y sus agencias, por todos los jóvenes, por los adultos, por los niños, seguiré velando por y para el pueblo, sin ser chantajeado por nadie.

Seguiremos enviando a los elementos de la policía municipal, a cursos de profesionalización, para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los juchitecos, indicó.

Y agregó: La gente ya sabe, vamos por el PT, no titubea, “te daremos el voto a ti, no hay nadie más” lo he escuchado en las calles, además del grito de  “Viva el PT, Viva Emilio Montero”, y no le fallaré, mi compromiso es con todos, sin distinción alguna.

Con seguridad y firmeza les puedo decir que tenemos un proyecto incluyente, para las personas con discapacidad, para la diversidad sexual, comerciantes,  transportistas, para los jóvenes, para todo Juchitán, continuaremos teniendo el respaldo y todo el apoyo de Ya Saben Quién, y vamos a consolidar este proyecto juntos con el PT, subrayó Emilio Montero.

El candidato del Partido del Trabajo, añadió: “La gente y yo ya nos conocemos, seguiré desvelándome, seguiré trabajando con corazón y amor por Juchitán y sus agencias municipales, seguiré las 24 horas poniéndome al servicio de la gente.

Rubricó: unidos con el PT, para consolidar la Cuarta Transformación, vamos a ganar.

-0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *