Juchitán

Moses Wanyoike Gitau atleta “Vitalimp” gana Maratón Internacional Acreimex e implanta nuevo record

Juchitán, Oax.- El keniano Moses Wanyoike Gitau que forma parte del equipo “Vitalimp”, se llevó de punta a punta los 21 kilómetros del Medio Maratón Internacional “Acreimex” que se realizó en las principales calles de la capital oaxaqueña y Santa Lucía del Camino.

Desde el arranque de la carrera el keniano marcó el ritmo, tomando la primera posición, la cual no soltó hasta concluir la competencia.

El atleta “Vitalimp” estableció una ventaja desde el kilómetro 13, dejando atrás a todos los competidores, logrando con ello implantar una nueva marca de 1:07:00 minutos.

Para el atleta “Vitalimp”, este medio maratón representa el poder refrendar su calidad deportiva ahora que forma parte del este equipo deportivo.

“Me siento muy contento por esta victoria, sobre todo muy agradecido con mi equipo “Vitalimp”, por la confianza y por este impulso que me dan, gracias por el apoyo”, refirió.

“Vitalimp” es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza de marca propia, hechos bajo estrictos procesos, lo que permite ofrecer calidad a cada uno de sus clientes, además de convertirse en el principal promotor de atletas en el Istmo de Tehuantepec, como el caso del keniano Moses Wanyoike Gitau, quien será sin duda alguna un referente del deporte en el Estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar