Juchitán

Mantenimiento a estadio de beisbol, brinda Ayuntamiento juchiteco: Coordinación de deportes

También se han atendido: Unidad Deportiva Binnizá, campo Tiburones, y estadio El Juchiteco.

Para este fin de semana están programados campos de las colonias Mártires  y Lorenza Santiago.

Juchitán, Oax.-Con el fin de tener el espacio deportivo en condiciones para su uso, en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero brinda mantenimiento al estadio municipal de beisbol, informó este jueves el coordinador de deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

Entrevistado en el edificio administrativo del Ayuntamiento, explicó que desde el martes de esta semana, la Brigada especial de limpieza inició los trabajos respectivos y retiro de maleza, en el circuito que rodea el campo de juego y las gradas, el cual es utilizado por deportistas para la práctica de trote y carrera.

Refirió que dichos trabajos también se ejecutaron en la zona de protección de los jardineros, ubicado entre el outfield y la barda del jardín, así como la zona de aviso, en los costados del campo.

Agregó que la Brigada de atención al alumbrado público realizó reparaciones en el cableado eléctrico, con lo que la iluminación quedó en óptimas condiciones.

Pablo César Ruiz abundó que, como parte de la campaña “Corte de Césped”, se efectuó el mantenimiento de otros espacios, tales como: Unidad Deportiva Binnizá, el 26 de octubre; campo Tiburones, en la Novena sección, el 27 de octubre; y el estadio el Juchiteco, el 7 de noviembre.

Para este fin de semana, están programadas dichas labores en el campo Charis, de la colonia Mártires del 31 de Julio,  y el campo de futbol de la Lorenza Santiago, indicó.

El funcionario municipal resaltó el compromiso que el alcalde mantiene con los deportistas, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener la disciplina en la aplicación de las medidas preventivas, con el fin de regresar pronto a la práctica del deporte, en el marco de la nueva normalidad.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar