Juchitán

Reciben familias juchitecas a Mayra Herrera; le reiteran su voto este 6 de junio

🔺 Salud, educación, reactivación económica, reconstrucción y obras prioritarias, cultura, y deporte; los ejes que regirán el gobierno municipal de Mayra Herrera.

“Vamos contigo Mayra, vamos a ganar Maestra”, así es como reciben en sus hogares y en las reuniones a Mayra Herrera, candidata de la alianza “Va Por Oaxaca” a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza en los recorridos que realiza para presentar sus propuestas así como pedir el voto de confianza en las elecciones del 6 de junio.

En su segundo día de campaña la candidata por la alianza “Va Por Oaxaca” inició muy temprano su camina por la colonia Luis Donaldo Colosio, donde aseguró a los vecinos que durante su gobierno se instalarán consultorios médicos y dentales, así como se les dotará de medicamento; todo totalmente gratuito.

Con alegría los vecinos de la colonia Gral. Heliodoro Charis Castro le abrieron las puertas de su hogar y escucharon las propuestas de la Maestra Mayra Herrera, con quienes se comprometió que durante su gobierno apoyará a las mujeres y a los diversos sectores productivos.

A las familias de la Séptima Sección las visitó la candidata a la presidencia de Juchitán, Mayra Herrera, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito XX, Christian Hernández, ambos dijeron que sinergía él desde el Congreso del Estado y ella desde el palacio municipal mejorarán las condiciones de las familias juchitecas.

“Soy una mujer de fé, que ama a su gente, su cultura, tradiciones y lengua zapoteca, les pido su voto de confianza para que el próximo 6 de junio voten por mí y tracemos un nuevo rumbo para nuestras familias juchitecas”, refrendó Mayra Herrera.

De igual manera, la Maestra Mayra Herrera agradeció a sus paisanas y paisanos por abrirles las puertas de su hogar y de su corazón, expresarle su respaldo y comprometerse a que este 6 de junio votarán por ella: “Vamos por Juchitán, vamos por seguridad para nuestras familias, vamos por salud para nuestra gente, vamos por mejores condiciones para nuestra. Hagamos grande a Juchitán”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar