Política

Con el respaldo ciudadano, lograremos este histórico proyecto por el distrito VII: Pepe Estefan

Este 6 de junio se demostrará toda la confianza y el respaldo de hombres y mujeres que quieren el cambio en nuestro Distrito. Yo tengo el compromiso de hacer el mejor papel el la cámara de diputados federal, aseguró el candidato de la coalición  “Juntos Haremos Historia”, Pepe Estefan Gillessen, al acompañar a Oswaldo  Chiñas, candidato  a la Presidencia Municipal de Ixtaltepec.

Durante un encuentro con la estructura de Morena de este municipio, reconoció el trabajo de Oswaldo Chiñas para trabajar en unidad y cambiar la realidad que hay, al tiempo que compartió sus principales propuestas de crecimiento económico, medio ambiente y ampliación de programas y esquemas de apoyo a los diferentes sectores.

Después, iniciaron una caminata, encabezada por Pepe Estefan, por la tercera y cuarta sección de Ixtaltepec, donde las y los pobladores manifestaron palabras de cariño para ser los impulsores de la Cuarta Trasformación en la región. “Lgraremos este histórico proyecto que recoge muchas necesidades de las familias istmeñas “, dijo el banderado del PVEM, PT y Morena a las los vecinos.

Ya por la tarde, Pepe Estefan Gillesse se reunió  con habitantes de la agencia de La Esperanza, de Santa María Chimalapa, para difundir sus iniciativas que presentará  una vez ganando el 6 de junio. “Cada día estamos más cerca del triunfo y hoy vengo empeñar mi palabra que trabajaré para lleguen los beneficios de la agenda legislativa que hoy presento con ustedes”, finalizó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar