Política

Habitantes de Juchitán respaldan a Mayra Herrera para su presidenta municipal

En cada encuentro, recorrido y visita que realiza la candidata del PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, los habitantes de las colonias, secciones y agencias le han mostrado su total respaldo para lograr el triunfo este 6 de junio.

La Venta, La Ventosa, Chicapa de Castro y Santa María del Mar también han mostrado su total apoyo a Maestra Mayra Herrera Saynes, aseguran que es la mejor candidata, toda vez que es una mujer con valores, convicción de servicio y profesionista y además cuenta con una amplia trayectoria de apoyo a los sectores vulnerables.

La candidata a la presidencia de Juchitán, Mayra Herrera, comentó que la fuerza de este pueblo zapoteca radica en las mujeres y hombres valientes, trabajadores y de gran corazón, que día a día se esmeran por dar lo mejor de sí.

Durante la reunión y la caminata realizada en La Venta, la gente salió de sus hogares para recibir con alegría a la Maestra Mayra Herrera, y le aseguraron que estarán con ella este 6 de junio para lograr el triunfo.

Agradezco el respaldo de los pobladores de la agencia La Venta, en equipo con mis paisanas y paisanos reconstruiremos un mejor Juchitán, dijo la candidata Mayra Herrera.

Agregó que durante su gobierno como presidenta municipal las agencias, colonias y secciones serán beneficiadas así como se impulsará su desarrollo a través de los ejes en materia de seguridad, salud, reactivación económica, reconstrucción, obras prioritarias, educación, cultura y deporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar