En las próximas elecciones hay que tener claro que solo tenemos dos opciones: los de siempre, que son en el fondo lo mismo, la camarilla PRI-COCEI-FUCO, aunque se refugien en distintos partidos, y la nuestra, que es una opción cívica muy diferente y nueva.


Demos un buen gobierno a Juchitán, es la hora de librarnos de esa gavilla que nos ha mal gobernado de manera indolente durante 40 años; votemos por un gobierno honesto, moderno y con planificación, votemos por la opción de Redes Sociales Progresistas (RSP).


Eso manifestó José Antonio Marín López, candidato a presidente municipal de Juchitán, en un acto realizado en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre. El Contador Marín, como es popularmente conocido, enfatizó que no va a declinar por nada ni por nadie, “porque nadie representa mejor que nosotros las aspiraciones del pueblo de lograr una ciudad segura y próspera, un Juchitán nuevo”.


Llamó a la población a no vender su voto, no hay que vender la dignidad, arengó. El pueblo debe votar por quienes si vamos a atender sus problemas: la prevención de desastres, de los incendios por negligencias, que no nos inundemos, atención a los principales problemas de seguridad, salud, diabetes, adicciones. También ofreció hacer públicas las sesiones de cabildo, para que la ciudadanía se entere de sus asuntos.


Posteriormente, jóvenes y candidato realizaron un recorrido por las calles de la ciudad. Los ciudadanos les manifestaron sus demandas. Muchos son conocidos y amigos de Marín, quienes lo animaron: “No vamos a votar por los mismos”, “Adelante, estamos contigo”.


El candidato instó a reflexionar el voto por el bien de todos.
¡Basta de malos gobiernos, levantemos Juchitán!

ConBuenGobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *