Política

CONVOCA JOSÉ ANTONIO MARÍN A LEVANTAR JUCHITÁN.

En las próximas elecciones hay que tener claro que solo tenemos dos opciones: los de siempre, que son en el fondo lo mismo, la camarilla PRI-COCEI-FUCO, aunque se refugien en distintos partidos, y la nuestra, que es una opción cívica muy diferente y nueva.


Demos un buen gobierno a Juchitán, es la hora de librarnos de esa gavilla que nos ha mal gobernado de manera indolente durante 40 años; votemos por un gobierno honesto, moderno y con planificación, votemos por la opción de Redes Sociales Progresistas (RSP).


Eso manifestó José Antonio Marín López, candidato a presidente municipal de Juchitán, en un acto realizado en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre. El Contador Marín, como es popularmente conocido, enfatizó que no va a declinar por nada ni por nadie, “porque nadie representa mejor que nosotros las aspiraciones del pueblo de lograr una ciudad segura y próspera, un Juchitán nuevo”.


Llamó a la población a no vender su voto, no hay que vender la dignidad, arengó. El pueblo debe votar por quienes si vamos a atender sus problemas: la prevención de desastres, de los incendios por negligencias, que no nos inundemos, atención a los principales problemas de seguridad, salud, diabetes, adicciones. También ofreció hacer públicas las sesiones de cabildo, para que la ciudadanía se entere de sus asuntos.


Posteriormente, jóvenes y candidato realizaron un recorrido por las calles de la ciudad. Los ciudadanos les manifestaron sus demandas. Muchos son conocidos y amigos de Marín, quienes lo animaron: “No vamos a votar por los mismos”, “Adelante, estamos contigo”.


El candidato instó a reflexionar el voto por el bien de todos.
¡Basta de malos gobiernos, levantemos Juchitán!

ConBuenGobierno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar