Política

Confían huaves en Pepe Estefan Gillessen para convertirse en su próximo diputado federal.

San Francisco del Mar, Oax. 27 de Mayo del 2921. Porque son la mejor opción para representar al pueblo que conforma el VII distrito electoral con sede en Ciudad Ixtepec, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia “, Pepe Estefan Gillessen y los abanderados a la presidencia municipal y la diputación local, Paco Gómez y Andres Rasgado, respectivamente, recibieron el respaldo de los pobladores de Santa Rita del Mar.

Como parte de su agenda política, Estefan Gillessen en compañía de las estructuras territoriales de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo promovieron el voto para el 6 de junio próximo por las secciones electorales de la comunidad, compartiendo las propuestas que harán realidad en el ámbito de sus responsabilidades.

Paco Gómez y Andrés Rasgado, candidatos a Presidente Municipal de San Francisco del Mar y diputación local, coincidieron con Pepe Estefan Gillessen en la reactivación económica de las familias de la región y de los sectores productivos con representación en el lugar.

Al grito de ¡ Pepe Estefan, amigo, Santa Rita del Mar está contigo”!, los candidatos recorrieron las principales calles de la población solicitando el voto de los lugareños y asumiendo el compromiso de legislar y gobernar para ellos. Tengan seguro, dijo el joven candidato, que cumpliremos lo que ofrecemos porque somos gente de palabra.

La militancia local reconoció en Pepe Estefan Gillessen, a un joven preparado, con la suficiente capacitada y talento para respaldar en el cámara baja al presidente Andrés Manuel Lôpez Obrador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar