Política

Cooperativas de pescadores y mototaxistas garantizan triunfo electoral de Pepe Estefan Gillessen

Cerro Grande, Oax. 24 de Abril del 2021. Pescadores y mototaxistas de esta agencia perteneciente al municipio de San Francisco Ixhuatán confirmaron su respaldo al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado federal por el VII distrito electoral, Pepe Estefan Gillessen, quien acordó con ambos sectores trabajar en equipo en beneficio de su familia y su comunidad.

En primera instancia, con trabajadores del sitio de mototaxis de San Francisco Ixhuatán, el abanderado de los partidos PT, PVEM y Morena asumió el compromiso de legislar para mantener vigentes todos los programas sociales de la Cuarta Transformación que han mejorado las condiciones de vida de las familias de Oaxaca y el país.

“Como diputado federal seré un aliado más del Presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar a la Cuarta Transformación como el proyecto de gobierno que México necesita en el interés de lograr una Nación justa”, consideró el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Pepe Estefan Gillessen viajó a través de el río que rodea a la comunidad de Cerro Grande donde se reunió con las cooperativas pesqueras de Cerro Chico, Río Viejo y Cerro Grande, a quienes refrendó su intención de impulsar el sector pesquero, generador de fuentes de empleo e ingresos de las familias locales.

Al culminar sus recorridos de este día, se reunió con la estructura territorial del partido Morena y del Verde Ecologista de México de San Francisco del Mar. Ahí, los hombres y mujeres que asistieron a este evento refrendaron su fuerza y apoyo al proyecto, que ganará el próximo 6 de Junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar