Política

Firme Pepe Estefan Gillessen para cambiar el distrito VII

Palomares, Matías Romero Avendaño, a 27 de abril de 2021.- Al recorrer casa por casa de las principales calles de esta localidad, el candidato a diputado federal, Pepe Estefan Gillessen palpo el repaldo y el cariño de hombres y mujeres que lo llevarán al triunfo del 6 de junio, para ser el próximo aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por la candidata a diputada local, Rosalinda López, Estefan Gillessen escuchó y reafirmo sus propuestas legislativas que presentará en la Cámara Baja una vez gana la elección, las cuales buscarán mejorar la calidad de vida de las familias del istmo.

Me he preparado para ser un digno representante del distrito VII, con un proyecto que no da cabida a la improvisación, pero si a impulsar la transformación de Oaxaca, dijo el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” durante el diálogo con las y los vecinos.

Luego de la caminata, Pepe Estefan junto con el senador Salomón Jara Cruz sostuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena de la agencia de Zarzal, perteneciente a San Juan Guichicovi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar