Política

La segunda sección se suma a la lucha de la 4T con Morena

Juchitán, Oax.- Como parte de sus actividades, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por Morena, el profesor Héctor Pineda Santiago, recorrió las calles de la segunda sección de esta comunidad zapoteca, donde saludó y escuchó los mensajes de aliento a su candidatura, a su paso vecinas y vecinos de las calles  Independencia, Reforma, Aldama, Abasolo y circuito José F. Gómez, reconocieron a Héctor Yodo como la esperanza verdadera para sacar a Juchitán de retraso histórico en el que se encuentra ocasionado por gobiernos que solo se sirven del pueblo.

Uno a uno se acercaban quienes con alegría saludaban al candidato morenista y a la planilla que encabeza.

Haciendo una pausa en su caminata, Héctor Yodo se dirigió a las inmediaciones de Prizma Noticias, donde participó en una entrevista con el Periodista Ramón Bragaña, donde entre otros temas habló de los proyectos que tiene preparados para Juchitán y como es necesario que todas y todos los juchitecos, salgan a votar este 6 de junio.

Para concluir el día, en el transcurso de la tarde, Héctor Yodo ratificó el apoyo de los vecinos y vecinas del callejón La Ventosa, las calles Reforma, Guadalupe Victoria y Morelos. Finalizando su día de actividades, atendió una reunión en “La Canchita”, ubicada en la calle Independencia, esquina con M. Abasolo, donde expuso a las y los presentes la necesidad de la rehabilitación de espacios públicos, de retomar programas culturales, de impulsar el deporte mediante la creación de un centro de capacitación de entrenadores y deportistas como medida de prevención del delito.

“La corrupción es un mal que ha lacerado a Juchitán, es necesario que cambiemos esto. Es necesario un nuevo gobierno que se maneje con transparencia, que rinda cuentas. Tenemos que acabar con los corruptos, con los mentirosos, con los traidores”, sostuvo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar