Política

Recorre Héctor Yodo cada rincón de Juchitán.

Hca. Cd. De Juchitán de Zaragoza, Oax.- El candidato de Morena a la presidencia de Juchitán, conoce la importancia de prestar atención a las necesidades de todos los sectores de la ciudad, por esto, Héctor Yodo en compañía de la planilla que representa, visitó a las hermanas y hermanos de la novena sección Cheguigo, escuchando sus opiniones y dando a conocer sus propuestas de campaña.

Mencionó, además, su inquietud por la falta de servicios básicos que son indispensables en Cheguigo Guete’, como son servicios de drenaje, reparación de los baches, recuperación de la casa de salud y la planta de tratamiento, terminación del periférico y un mercado en la zona que acerque el comercio a las familias de la novena sección.

Para finalizar su día de actividades, el candidato a la presidencia municipal por Morena, encabezó una reunión vecinal, donde dio a conocer a los integrantes de su planilla, mencionando su interés por recuperar el zapoteco, lengua materna que aún conserva sus raíces en esta zona y debe extenderse a toda la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar