Deportes

“La mentira Solari”


Mario Alberto Guzmán Hernández.

De nada le sirvió al América quedar como segundo lugar de la tabla al ser humillado y bapuleado por el Pachuca los 180 min con plantel corto sin gran ruido, siendo el caballo negro del torneo.

Ahora sí le pegó la “grandeza” a los aficionados americanistas, por qué desde cualquier análisis y dónde se le analize al América es un fracasosote.

Las Águilas en 17 fechas fueron muy irregulares, en partidos menos importantes lo ganaron, contra rivales de mejor jerarquía sufrían.

Desde hace mucho tiempo en el nido de Coapa no se analiza las formas de juego, se saca el resultado como sea y mediocremente defender el marcador si van empatando o perdiendo, por qué así lo maneja el “flamante” entrenador Santiago Solari.

Solari vino a vender humo y espejitos, su nula incapacidad de no conocer a fondo al América está pagando caro un error que quizá Azcárraga le de una segunda oportunidad por la falta de plantel, para la próxima campaña deberá ser explosivo y atacante el cuadro del Solarismo.

La primera liguilla que juega Solari dónde en el juego de ida pudo haber empatado en el Hidalgo, y matado la historia el domingo en el Azteca sin problemas América avanzaría. Pero como su lectura táctica es muy pobre y deficiente al momento de defender y marcar, Pachuca aprovecho el momento para hacerlo.

Así de fácil y claro, Pezzolano le ganó la partida a la mentira Solari siendo más atacante y ofensivo línea por línea.

Dicen que en el fútbol no existen los milagros y las remontadas, pero si el buen fútbol, el que sabe jugar bien a la pelota.

Pachuca justo semifinalista, América una vergüenza desde la parte administrativa, técnica, jugadores, ect.

Si Solari vuelve a fracasar el próximo torneo debe poner su renuncia, en el América se alcahuetea y no existe la grandeza – autocrítica que tanto hablan.

El Solarismo fue una gran mentira del torneo, a duras penas sufrieron y se mantuvieron en 2 lugar inmerecidamente por su mal accionar fútbolistico durante la campaña.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar