Política

Promoverá Pepe Estefan leyes a favor de los derechos de la mujeres

Juchitán  de Zaragoza, Oax., 11 de mayo de 2021.- Entre porras y palabras de cariño,  habitantes Juchitán de Zaragoza recibieron al candidato  de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pepe Estefan Gillessen, a quienes refrendó el compromiso de legislar para consolidar un mejor presente y futuro de las familias istmeñas.

En su visita a este municipio, Estefan Gillessen recorrió junto a integrantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) la novena sección y la colonia Álvaro Obregón. Aquí, en el marco del Día de las Madres, aseguró que, de ganar, promoverá leyes que protejan los derechos de las mujeres y promuevan su desarrollo y la erradicación de la desigualdad.

“Mi agenda legislativa está comprometida y favor de iniciativas que velen por los derechos a la igualdad, no discriminación y no violencia, porque queremos un mejor  Oaxaca para las futuras generaciones”, indicó a vecinos y vecinas, luego de compartir algunas propuestas directamente.

Posteriormente, el candidato por  Morena, PT y PVEM caminó la séptima sección de Juchitán, donde las familias dieron su confianza y votarán este 6 junio por quien también será un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara Baja.  “Estamos contigo Pepe, el Distrito te quiere. ¡Vamos a ganar!”, dijo doña Leo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar