Política

Mantiene Pepe Estefan una campaña cerca con el Distrito

Istmo de Tehuantepec, Oax., a 10 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Pepe Estafan Gillessen caminó este domingo la localidad de Chahuites junto al candidato Joaquín Martínez, donde mostró que su proyecto es de unidad, cercano y de trabajo en equipo.


Durante el recorrido, el aspirante por Morena, PVEM y PT escuchó las inquietudes de comerciantes y de las familias, a quienes refrendó que una vez ganado el 6 de junio tiene el compromiso de impulsar el bienestar de los municipios del distrito, presentando iniciativas en apoyo a los diferentes sectores.


Con esta misma energía, Estefan Gillessen arribó a Ciudad Ixtepec, para caminar junto militantes y candidatas del partido de Movimiento de Regeneración Nacional las diferentes vías del municipio. Aquí, agradeció las muestras de confianza y afecto para llegar a la Cámara Baja.


Luego, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, visitó San Francisco Ixhuatán, donde recorrió las principales calles con candidato por Morena Florencio de la Cruz Valvidieso “Kalencho”, llevando de manera directa a las familias istmeñas sus propuestas para lograr un cambio en la región.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar