Política

Sindicato Víctor Yodo respalda a Emilio Montero

Juchitán Oax.-Hoy es un día histórico para nosotros, porque como hace tres años, recibimos al que será el próximo presidente de Juchitán, porque toda la familia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento “Víctor Yodo”, vamos a votar masivamente por el compañero Emilio Montero, indicó esta tarde Mariano Vicente Santiago, secretario de Organización de la gremial.


“Ma runibia’nu laabe, xi neza runi be dxiña, pabia’ nadxibalúbe para gucálube gobiernu, ne guindetebe bidxichi gaca dxiña ndaani xquídxinu, ne Emiliu nga chuunu, / ya lo conocemos, cómo trabaja, el valor que tiene para enfrentar al gobierno, para gestionar recursos para hacer obras en nuestro pueblo, por eso, con Emilio es que vamos”, indicó el secretario general, Margarito Cortés Sánchez.


Luego de escuchar los planteamientos del comité ejecutivo de la agrupación, y los vítores de los trabajadores a su favor, sobre la avenida Allende, en la Sexta sección, Emilio Montero, agradeció el respaldo decidido del sindicato a su proyecto de gobierno, que camina seguro hacia la victoria.


Agregó que impulsará los cambios necesarios en el gobierno municipal, con el fin de generar mejores condiciones laborales para todos los trabajadores, independientemente de su preferencia partidista.


Respecto de cómo se está viviendo el proceso electoral en el seno de otros sindicatos, indicó: “Muchos trabajadores me han confiado que votarán por mí, pero que por ahora los presionan; esas cosas pasan, porque ellos lo permiten, compañeros”.


“Queremos que la gente elija libremente a su autoridad, que elija al mejor, el que habla con la verdad, el que ofrece escuchar y trabajar de la mano con cada uno de los sectores”, aseguró.


“Vamos a ganar con contundencia, porque la gente sabe que somos obradoristas, porque sabe que todo lo que andan prometiendo los demás son cosas falsas, que no se basan en la realidad, en cambio, nosotros ya tenemos avanzados grandes proyectos para Juchitán”, puntualizó el candidato del PT.

Al concluir el encuentro, el grito que va siendo costumbre es, “Que viva Emilio Montero”, seguido del que popularizaran los niños, “Emilio, Emilio Emilio”.


A decir del secretario de organización del sindicato, 400 personas, que forman la familia del gremio, votarán este 6 de junio, por el candidato del PT.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar