Política

Expresan habitantes de Juchitán apoyo total a Pepe Estefan Gillessen

Juchitán de Zaragoza, Oax., a 29 de abril de2021.- En un fraternal encuentro, el candidato a diputado federal, Pepe Estefan Gillessen conversó con la estructura territorial del Partido del Trabajo (PT) de la colonia Heliodoro Charris Castro de este municipio, a quienes reconoció su convicción y unidad para lograr el triunfo del 6 de junio.

“La confianza que nos brindan se ha vuelto una característica que hará a este proyecto legislativo ganador. Durante los días transcurridos de la campaña, han desmostrado el gran equipo que somos y seguiremos siendo hasta transformar el distrito”, afirmó el candidato por Morena, PVEM y PT.

Ante los hombres y mujeres que lo llevarán al triunfo, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia destacó que son la fuerza que expresarán su voz en las urnas para elegir el proyecto legislativo que complementará la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego del encuentro, iniciaron una caminata por la calles de esta colonia, donde Estefan Gillessen saludó y conversó con los vecinos. ” Tú serás mi diputado que nos dará respuesta desde la Cámara Baja”, dijo Enrique al platicar con el candidato en su domicilio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar