Política

Vamos a hacer una política diferente para impulsar al Istmo: Pepe Estefan

Santiago Niltepec, Oax., a 28 de abril de 2021.- al emplear una campaña cercana a la personas, el candidato a diputado federal, Pepe Estefan Gillessen reiteró en este municipio zapoteco que su proyecto legislativo es de escuchar las verdaderas necesidades de las familias istmeñas para complementar sus propuestas con respuesta reales en la Cámara Baja.

Junto con brigadistas militantes de Morena, Estefan Gillessen caminó casa por casa de las diferentes calles de Niltepec, donde hombres y mujeres expresado con calidez que contará con su voto en las urnas del próximo 6 de junio.
Durante el recorrido, aseveró que también será un diputado comprometido para mejorar la leyes que beneficien al Estado.

El próximo diputado de la coalición Juntos Hacemos Historia, confirmo en este municipio el apoyo y la confianza de las personas para dar respuesta a sus demandas sociales, y señalando que será su tarea procurar que cada familia cuente con los apoyos que necesitan.

En un recorrido que duró por varias horas, Estefan Gillessen saludó de manera directa a las familias. “Siempre estaré con ustedes; yo no hago política de momentos electorales. Vamos hacer un trabajo continuo para impulsar al istmo” dijo a doña Dominga al finalizar su visita.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar