Municipios Salina Cruz

Multa Ayuntamiento a negocios de cerveza que rompieron las medidas preventivas por COVID-19

• Las personas que sean sorprendidas vendiendo, comprando o bebiendo en la vía pública serán arrestadas hasta por 36 horas.
Salina Cruz, a 28 de abril 2020.- El Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano desmintió que el Ayuntamiento haya otorgado permisos para reanudar la venta de cervezas, como ocurrió hoy en algunos negocios que no respetaron la sana distancia.

Aclaró que el Ayuntamiento le impuso multas a dos negocios que desacataron la disposición de no expender cervezas, como ocurrió este martes. “Con la actitud imprudente de los compradores se pone en riesgo la salud pública de los ciudadanos salinacrucenses”, refirió.

“Para contener los contagios de COVID-19 a las personas que se les sorprenda vendiendo, comprando o bebiendo en la vía pública se harán acreedores a un arresto de hasta 36 horas”, detalló el edil porteño.

Apuntó también que es necesario cumplir con las medidas preventivas para evitar casos de COVID-19 en la ciudad.

De igual manera, invitó a la población a continuar aplicando las medidas preventivas, dando a conocer que en el Hospital con Especialidades sólo se cuenta con 12 camas para pacientes con COVID-19, pero únicamente tienen 4 ventiladores.

En otro contexto, el munícipe dio a conocer que la Dirección de Protección Civil inició con los trabajos preventivos ante la proximidad de la temporada de lluvia, que de acuerdo a los especialista será atípica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar