Juchitán Municipios

Llaman a deportistas juchitecos, sumarse a prevenir el coronavirus

  • Exhorto a quienes continúan organizando juegos, afirma coordinador de deportes, del ayuntamiento local.

Juchitán, Oax.- A sumarse a las medidas de contención del coronavirus, que implementa en todo el municipio, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, llamó a los deportistas, este martes, Pablo César Ruiz Castillo, titular de la Coordinación Municipal de Deportes.

“Sabemos que estar resguardados en casa, genera estrés y ansiedad, y que muchos se encuentran ávidos por acudir a la unidades deportivas; pero atendiendo al verdadero espíritu deportivo, basado en valores, como la responsabilidad, disciplina y la solidaridad, podremos evitar situaciones que lamentar”, aseguró.

Precisó que este llamado se está realizando desde la radio y en redes sociales, y se dirige a los que continúan organizando juegos, en espacios deportivos de la ciudad, especialmente los que practican el beisbol tipo esponja o “taladxi”, que acuden por la emoción que generan las apuestas.

Pablo César Ruiz explicó que por indicaciones del munícipe, todas las unidades deportivas de la cabecera municipal están cerradas, para evitar aglomeración de personas y evitar la propagación del virus entre la población.

“De la manera más atenta y respetuosa, se les pide hacer conciencia, evitar asistir a los espacios deportivos, practicar deporte en casa y respetar las medidas sanitarias que ordenan las autoridades de salud federal, estatal y municipal, para regresar cuanto antes a las actividades deportivas normales”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar