Salina Cruz

Juan Carlos Atecas, entrega patrullas y motos de seguridad a la Comandancia Municipal de Salina Cruz


• Esta compra fue realizada con el Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) que otorga el Gobierno Federal. 


Salina Cruz, Oax., a 16 de abril de 2019.- El Presidente del H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, llevó a cabo la entrega de dos patrullas y dos motos de seguridad a la Comandancia Municipal, que servirán para brindar mayor seguridad a la población de la Ciudad y Puerto.


Al hacer uso de la palabra, el munícipe Atecas Altamirano dio a conocer que aproximadamente en 10 días se llevará a cabo la entrega de otras cuatro patrullas, uniformes y demás equipos para que el cuerpo policiaco pueda realizar con mayor eficacia su trabajo. 


Detalló también que esta compra fue posible gracias al apoyo recibido por el Gobierno Federal, a través de la entrega del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).  


Por último, invitó a las y los jóvenes interesados a formar parte del Programa “Jóvenes construyendo la prevención”, que está impulsando desde el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar