Santo Domingo Ingenio

UBR de Santo Domingo Ingenio, una obra que avanza en tiempo y forma

Santo Domingo Ingenio, Oax.-  La construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Santo Domingo Ingenio, avanza en tiempo y forma, así lo dio a conocer la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos. 

Esta obra se logró concretar, gracias a las gestiones realizadas con la empresa eólica “Iberdrola México”y al compromiso social que encabeza Álvaro Velázquez, representante de este empresa.

La UBR, tendrá la posibilidad de otorgar consultas y atención especializada a pacientes con algún tipo de discapacidad, además de brindar terapias físicas  para todas aquellas que lo requieran.

“Esta obra es una de las más importantes de mi administración municipal, con ella se evitará en primera instancia que mis paisanas y paisanos tenga que trasladarse a otros municipios para recibir este tipo de terapias físicas, lo he dicho anteriormente, esta obra será de gran impacto nuestro municipio y sus agencias municipales”, refirió

Informó además que de acuerdo a los responsables de la construcción, la obra avanza conforme a lo planeado y cuidando todos los detalles de diseño, para tener un espacio moderno y seguro.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar