Municipios Santo Domingo Ingenio

Instalan Comité de Salud en Santo Domingo Ingenio

Amelia Gómez Ríos compartió con los asistentes que en las próximas semanas se reiniciarán los trabajos de construcción de la reanudación de la terminación de la clínica de salud.

Santo Domingo Ingenio.-

Con el objetivo de involucrar a todos los sectores de Santo Domingo Ingenio, para convertirlo en un municipio saludable, la administración que encabeza Amelia Gómez Ríos, instaló el Comité  de Salud Municipal.

En este evento se contó con la participación de los representantes de los diferentes Barrios y colonias de este municipio.

Así también asistieron directores de las diferentes instituciones educativas.

Amelia Gómez Ríos, presidenta municipal señaló que el tema de salud es de vital importancia, sobre todo con la participación de toda la sociedad.

“Necesitamos todos sociedad y gobierno mantener limpios nuestros espacios, la limpieza comienza desde la casa de cada uno, solo así podremos tener un municipio limpio”, refirió

Durante su participación los asistentes reconocieron el trabajo que viene desempeñando la administración que encabeza Amelia Gómez Ríos.

Al momento de la clausura de la instalación del Comité de Salud, se llegaron a acuerdos imperantes como el combate a diferentes afectaciones como el Dengue, la rehabilitación del drenaje, la eliminación de los desagües que se vierten en el río Espíritu Santo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar