Municipios Santo Domingo Ingenio

Inicia DIF de Santo Domingo Ingenio elaboración de cubrebocas para regalar a la población.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de dotar a la población de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales de cubrebocas, integrantes del DIF Municipal iniciaron la confección para sumarse a las acciones de prevención de Covid-19.


Cyntia Nashiely Gómez Morales Presidenta del DIF Municipal de Santo Domingo Ingenio, informó que recibieron la dotación de un rollo de tela especial para cubrebocas, por lo que decidieron arrancar con la confección, para que en los próximos días iniciar con la distribución.


“Agradecemos al DIF Estatal, por haber tenido esta iniciativa de donarnos todos los materiales que se requieren para elaborar los cubrebocas, contamos con la mano de obra suficiente para elaborarlos, reiteramos nuestro agradecimiento al DIF Estatal y en especial a Ivette Moran de Murat esposa del Gobernador por esta noble iniciativa”, refirió.


Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos este programa de elaboración de cubrebocas, viene a sumarse a las acciones de prevención emprendidas desde que se declaró la Fase 3.


“Después que se hiciera obligatorio el uso de cubrebocas, decidimos conseguir para regalarle a la gente, pero tampoco hay muchos, por eso como autoridad municipal agradezco el apoyo del DIF Estatal para que podamos dotar de cubrebocas a nuestras paisanas y paisanos”, indicó
Se espera que en los próximos días se avance con la confección de cubrebocas, para que inicie la entrega gratuita a los habitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar