Santo Domingo Ingenio

Instala Santo Domingo Ingenio su Consejo de Desarrollo Municipal  

SANTO DOMINGO INGENIO, Oaxaca.– Este martes el Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio llevó a cabo la integración de su Consejo de Desarrollo Municipal, en un acto encabezado por  Germaín Alvarado López.

El edil informó que su Plan Municipal de Desarrollo se basa en tres ejes fundamentales, salud, educación y desarrollo económico. 

Dijo que en el primer año de gobierno invirtieron una gran cantidad de recursos en materia de salud; en el segundo año se enfocaron en el tema de Educación, apoyando con obras a todas las escuelas del municipio.

“No debemos dejar fuera el rezago público en infraestructura urbana y servicios, que son espacios públicos, agua potable, drenaje, iluminación que son necesidades básicas”.

En ese sentido indicó que la priorización para este 2024, se basó en el recuento del cómo encontraron el municipio y cómo está actualmente, con los nuevos índices que han sido combatidos.

“Cuando llegamos teníamos nueve kilómetros de falta de pavimentación; 14 kilómetros de falta de agua potable, 14 kilómetros de falta de drenaje; y en dos años de inversión, hoy el escenario es totalmente diferente.

Reveló que los recursos de este año serán enfocados en ampliaciones eléctricas, agua potable, drenaje y pavimentaciones. “Queremos que la comunidad tenga acceso a todos esos servicios”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar