Estatal

Sin propuestas legislativas reales, Rosalinda Dominguez la más improductiva de la LXIV Legislatura


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Rosalinda Dominguez Flores Diputada Federal por mayoría relativa del partido “Movimiento de Regeneración Nacional” (Morena) se ha convertido en uno de los legisladores más improductivos de la LXIV Legislatura.

Para los habitantes del Distrito 7 con seden en Ixtepec, su trabajo legislativo ha pasado de noche por la Cámara de Diputados.

En su último comunicado de prensa, la legisladora de Morena, anunció que solicitará la ampliación del aeropuerto de Ixtepec, argumentando que hoy en día los boletos se consiguen en 8 mil pesos, olvidándose de gestionar recursos y obras en beneficio de las comunidades 

Sin embargo quienes votaron por ella para ser su representante en la máxima tribuna de los mexicanos, han señalado que ha dejado a un lado sus visitas a las comunidades que votaron con ella.

Onesimo García comentó que al menos a su colonia no ha regresado ni por la silla.

“Es la segunda ocasión que votamos por ella, ya aprendimos la leccióno, se la ha pasado sin mejoras las necesidades que tenemos”, refirió

En la región del Istmo de Tehuantepec, se le ha visto acompañando al presidente de la República, donde únicamente y del Gobernador de Oaxaca, sin que hasta el momento haga algo por las comunidades del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar