Salina Cruz

La integridad de las y los niños del Puerto, prioridad del Gobierno que encabeza JCAA


• Personal de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte, llevó a cabo la pinta de señalamientos preventivos de la Escuela Primaria Leona Vicario.

Salina Cruz, a 17 de febrero de 2020.- Como parte de las medidas preventivas para salvaguardar la integridad de las y los niños de la Escuela Primaria Leona Vicario, y dando respuesta a la solicitud de los directivos y padres de familia, personal de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, llevó a cabo el pintado del cruce peatonal de la Avenida Manuel Ávila Camacho, que da acceso a esa institución.


Otra de las medidas preventivas que está llevando a cabo el personal de dicha dirección a cargo de Ramón Alejo Palomec, para salvaguardar a los infantes son: pintado de las señalizaciones de no estacionarse, cuidado al cruzar en la zona. “La encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas, es proteger la vida e integridad de las niñas y niños del Puerto, por eso nos instruyó a dar pronta atención a la solicitud hecha por los padres de familia y los directivos de la Primaria”.


Asimismo, hizo un llamado a la población, en especial a los automovilistas que transitan por la zona a respetar las señalizaciones, a reducir la velocidad metros antes de pasar por la escuela, en especial a la hora de entrada y salida de los escolares

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar