Santo Domingo Ingenio

Avanza pavimentación del acceso del CBTA 303 de Santo Domingo Ingenio


Santo Domingo Ingenio, Oax.- Cumpliendo el compromiso realizado con los alumnos y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 303 de Santo Domingo Ingenio, la administración que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos, se encuentra realizando estos trabajos.


Para la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, la educación forma parte de los ejes principales de gobierno, por ello ha realizado diferentes gestiones que han impactado en el desarrollo de la infraestructura de este plantel educativo.


Hoy con esta pavimentación, los alumnos podrán ingresar caminando hasta el acceso principal en la época de lluvia, sin tener que mancharse los zapatos y el uniforme de lodo.


“En una primera etapa realizamos la construcción de un andador paralelo a la calle principal de nuestro municipio con una longitud de un kilómetro, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los alumnos del CBTA 303, hoy ya se iniciaron los trabajos para pavimentar este acceso, con ello todos estudiantes podrán llegar a su escuela con seguridad y libres de caminar en el lodo”, refirió


De acuerdo a la regiduría de Obras Públicas, estos trabajos concluirán antes de que termine el mes de noviembre.
Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar