Santo Domingo Ingenio

Coordina Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio jornada de salud para la mujer

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de impulsar la salud de las mujeres de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales, la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF Estatal y Municipal, realizaron la jornada de escaneo mamario.

Después de realizar un proceso de registro, más de 50 mujeres acudieron al consultorio médico instalado en el palacio municipal, donde les fueron practicados los estudios.

Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, la coordinación entre el DIF Municipal y el estatal, se ha convertido en una alianza que permite fortalcer la salud de los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

“Agradezco el apoyo que siempre nos ha brindado la esposa del Gobernador de Oaxaca, a la primera dama de Oaxaca nuestro más sincero agradecimiento por este tipo de programas que benefician a quienes menos tienen”, refirió

Una vez concluida esta jornada de escaneo mamario, se espera que los resultados sean entregados en un lapso de 30 días, de acuerdo a la información proporcionada por los responsables de este servicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar