Salina Cruz

150 jóvenes honrarán a la Patria a través del Servicio Militar

Salina Cruz, a 24 de noviembre de 2019.- Como cada año, se llevó a cabo el sorteo de bolas negras y azules para el Servicio Militar “Clase 2001 y Remisos”, donde se enlistaron 589 jóvenes del Puerto de Salina Cruz y municipios vecinos.

El evento fue organizado por la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 46.ª Zona Militar, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.

Ante el Subteniente de la Fuerza Aérea de Arma de Abastecedor Aéreo, Marco Antonio Ramírez Sánchez y, del Primer Maestre de Servicio de Administración e Intendencia Naval Técnico en Intendencia Naval, Hugo Espinoza Felipe y en representación del munícipe Atecas Altamirano, la Secretaria Municipal del H. Ayuntamiento, Exnese Caballero Pérez, inició el sorteo para los 589 jóvenes.

Con 439 bolas negras y 150 bolas azules, se acordó que las bolas negras serían las exentas de presentar el servicio de instrucción militar; siendo 150 jóvenes con bola azul los honrados en servir a la Patria a través del servicio, que como ya es costumbre se lleva a cabo cada fin de semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar