Santo Domingo Ingenio

Reparte Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio casilleros de huevo a la población.

Santo Domingo Ingenio, Oax. – Con el fin de seguir apoyando a los habitantes de Santo Domingo Ingenio durante la cuarentena por la contingencia de #COVID19, la administración municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF Municipal, iniciaron la entrega de casilleros de huevo a los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

Con la ayuda del personal del DIF Municipal y elementos de Protección Civil, dos brigadas recorrieron toda la comunidad para entregar de casa en casa este apoyo.

La Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, señaló que se ha elaborado un plan de ayuda a las familias que se han quedado en casa.

“Estamos aplicando un programa emergente, que nos permita apoyar a nuestros paisanos, hemos entregado despensas y ahora estamos entregando casilleros de huevos, sobre todo por que es un alimento de primera necesidad y que su costo se ha elevado en las últimas semanas”, refirió.

En este primer recorrido, se logró avanzar con la mitad de las familias del municipio, ya que se esta ayuda se será entregada a todas las familias de la población, por lo que la distribución continuará hasta llegar al 100 por ciento de la población.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar