Santo Domingo Ingenio

Coordina Ayuntamiento Municipal trabajos de sanitización en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de sumarse a las tareas de prevención del Covid19 en Santo Domingo Ingenio, la administración municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación la Regiduría de Agricultura a cargo de Ramiro Marín Antonio y el apoyo de la Sedapa, realizaron de manera exitosa la jornada de sanitización en este municipio. 

Con el apoyo de dos tractores proporcionados por ejidatarios de Santo Domingo Ingenio y gracias a la donación de líquido sanitizante por parte de la Sedapa, iniciaron los trabajos en el primer cuadro de la población, donde se tiene más concentración de personas.

Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, esta tarea de sanitizar viene a sumarse a las acciones emprendidas en materia de prevención por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio.


“Agradezco el apoyo de la Sedapa, que gracias a las gestiones realizadas por  Ramiro Marín Antonio, responsable de la Regiduría de Agricultura lograron conseguir el líquido sanitizante, así como a los ejidatarios que facilitaron los tractores y equipos que se ocuparon para poder realizar los trabajos, muchas gracias a todos ellos”, refirió 

Esta actividad incluyó la sanitización del palacio municipal, el domo de la vela “Pasión”, el parque central, unidades de mototaxis, taxis, así como los camiones que prestan servicio con ruta hacia Juchitán.


 Con acciones como esta la administración municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, refrenda su compromiso con la salud de los habitantes de Santo Domingo Ingenio. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar