Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el inicio del ciclo escolar y con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las niñas, niños y padres de familia, la administración que encabeza la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, dio inicio con el operativo “Escuela Segura”.

Con estos operativos, elementos de la Policía Municipal acuden a las escuelas de nivel básico de este municipio, para acordonar los accesos, permitiendo que las madres y padres de familia, puedan llevar a sus hijos con toda la seguridad al momento de caminar.

“Nuestro interés es la seguridad de las niñas y niños de nuestro municipio, nuestros elementos cierran la calle que da acceso a las escuelas y con ello, tanto los padres como los niños caminan con toda la seguridad”, refirió

Con este operativo además se evita el tráfico que se genera al momento de que los papás quieren dejar a sus hijos al mismo tiempo.

La presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, señaló que este operativo estará presente durante todo el ciclo escolar, en todas las escuelas de nivel básico de Santo Domingo Ingenio.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *