Santo Domingo Ingenio

Da Amelia Gómez Ríos banderazo a introducción de red de drenaje sanitario en Santo Domingo Ingenio.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Atendiendo el llamado que por décadas han hecho vecinos del barrio Centro, la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, en coordinación con sus regidores y la Dirección de Obras Públicas, dieron el banderazo de arranque de la sustitución de la red de drenaje sanitario en las calles Vicente Guerrero y Mártires de Chicago. 

Esta obra consistirá en la introducción de 400 metros de tubería de 12 pulgadas que avanzara desde la calle Vicente Guerrero hasta la calle Mártires de Chicago, con esta obra se atenderá una de las demandas más añejas de Santo Domingo Ingenio, que es el drenaje sanitario.

La presidenta municipal Amelia Gómez Ríos señaló que con esta obra se avanza en la sustitución de la red de drenaje que tiene más de 20 años sin darle mantenimiento.

“El tema de drenaje es muy complejo, nosotros como administración municipal estamos trabajando con los vecinos para poder mejorar la red del drenaje, sabemos que es un tema muy complicado, pero estamos trabajando ya para comenzar a sustituir la red existente”, refirió. 

Amelia Gómez Ríos informó que ya se tienen varios proyectos para mejorar la infraestructura básica del municipio, entre ellos, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, que será el lugar donde se destinen finalmente todas las aguas negras del municipio. 

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar