Municipios Santo Domingo Ingenio

Instala Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio Consejo de Desarrollo Social, Municipal y Priorización de Obras

Durante la asamblea, se estableció la priorización de obras, las cuales tienen que atacar directamente la marginación, por lo que se debe tener un criterio para solicitarlas, por lo que los asistentes expusieron sus diferentes opiniones y necesidades.

Con la participación de autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio, agentes municipales, representantes ejidales, directores de escuelas, instituciones de salud y habitantes de los distintos barrios y colonias, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Desarrollo Social, Municipal y Priorización de Obras, para la planeación, programación y ejecución de los recursos públicos en acciones de urbanización que beneficien a la comunidad.

En este evento se contó con la participación de Modesta Fuentes Alonso, delegada Regional de los Programas Sociales, señaló que se continuarán impulsando cada uno de los programas sociales en Santo Domingo Ingenio.

Amelia Gómez Ríos, señaló que la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, existen cinco ejes importantes que se tienen que dar a conocer como son el tema de salud, educación, atención a los grupos vulnerables.

“Como ustedes saben desde la administración anterior, hemos implementado programas sociales, básicamente son diez que tenemos y que gracias al apoyo de nuestro presidente, vamos a mantener este año”, refirió

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar