Santo Domingo Ingenio

Impulsa Amelia Gómez Ríos taller “Stop Aprende y Diviértete” para prevenir la Violencia Escolar en Santo Domingo Ingenio.


Santo Domingo Ingenio,  Oax.- Con el objetivo de prevenir la violencia en los alumnos de nivel preescolar y primaria, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con la Regiduría de Educación, implementaron el programa “Stop Aprende y Diviértete.

Ricardo Valvencia López Psicologo y Abogado responsable de este programa señaló que se ha logrado trabajar con todas las escuela de nivel primaria y preescolar de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales.

“Hemos llegado con dinámicas, cortometrajes y juegos  a todas las escuelas, hemos tenido un gran respaldo de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, quien en todo momento está pendiente de los trabajos que realizamos”, refirió

Para la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, este programa permitirá generar conciencia en la niñez de Santo Domingo Ingenio, que la violencia no es el camino para resolver diferencias y problemas.

“Para nosotros como autoridad municipal, este tipo de programas siempre van a estar presentes, estamos convencidos que podemos sembrar la semilla de la no violencia en nuestros niños de hoy, para que el adulto del mañana tenga una mejor calidad de vida”, comentó

Este programa continuará en los diferentes planteles educativos.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar