Municipios Santo Domingo Ingenio

Ante contingencia de COVID19 avanza entrega gratuita de casilleros de huevos en agencias municipales de Santo Domingo Ingenio.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Como parte de las acciones de la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, se continúa con la entrega de manera gratuita de casilleros de huevos en las agencias municipales de La Blanca y Cazadero.


Para la Presidenta Municipal, la solidaridad es uno de los ejes principales de su administración, por lo que como se ha hecho en otras ocasiones con la entrega de despensas, es día se entregaron casilleros a las familias de estas agencias municipales.


“Lo hemos hecho ya en Santo Domingo Ingenio y este día personal del DIF y la Policía Municipal acudieron a La Blanca, Cheguigo La Blanca, Palo Blanco y Cazadero, estamos siendo solidarios en el momento en que nuestras paisanas y paisanos lo necesitan, sabemos que no todos tienen la capacidad de solventar esta difícil situación y es por ello que tenemos ya un plan de acción para sumarnos y salir todos juntos”, refirió.


El reparto de los casilleros de huevos se está realizando de manera general y se está entregando a cada una de las familias de casa en casa.
“Todos los apoyos que estamos y seguiremos dando, lo haremos de manera personal, directa, como lo han visto, hemos acudido a cada uno de los hogares, sólo en aquellos casos donde las personas no están por alguna razón, ahí no se han entregado, pero los tenemos contemplados”, indicó
Será en los próximos días cuando se concluya la entrega gratuita de casilleros en la agencia de Cazadero.


Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar