Municipios Salina Cruz

Guardia Nacional y Ayuntamiento de Salina Cruz inician denuncia por falsificación de documentos

• El edil porteño lamenta que en tiempos de pandemia, grupos opositores quieran afectar el trabajo que realizan para bien de la población.

Salina Cruz, a 16 de abril de 2020.- En conferencia de prensa el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, acompañado del titular de la Guardia Nacional a nivel Regional, Gustavo Pineda Moreno, dieron a conocer que ya se inició la denuncia ante las Unidades de Inteligencia Cibernética Federales sobre los documentos apócrifos que señalan un apoyo social al capitán.

Al hacer uso de la palabra, el edil porteño retó públicamente a los responsables de la difusión de la documentación a dar la cara y no seguir tratando de engañar a la población.

“Es una época difícil, son tiempos para tomarnos de la mano y sumarnos para combatir la pandemia”, expuso Atecas Altamirano.

Por su parte el Capitán Pineda Moreno dijo que seguirá trabajando en brindar Seguridad y ordenamiento en el Puerto, al tiempo de refrendar su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando de manera más estrecha con el Presidente Municipal Atecas Altamirano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar