Salina Cruz

Ayuntamiento de Salina Cruz, continúa con la prevención de violencia en Mujeres

Salina Cruz, a 08 de enero de 2020.- Con la participación de más de 20 mujeres de la colonia Francisco I. Madero, personal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, a través del Instituto Municipal de las Mujeres para la Equidad y Prevención de la Violencia, en coordinación con el Programa Federal de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG), llevaron a cabo la continuidad del Curso-Taller de “Prevención de Violencia Familiar y de Género”.

“La encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas es clara, buscar todos los canales para gestionar apoyos, talleres y cursos para la población, en especial para las mujeres que se ven vulnerables ante actos de violencia de género”, expuso la Directora Diana Margarita Romero.

Las más de 20 mujeres se coordinaron para que a través del tequio desmontaran el canal de la Casa de Juntas, el cual implicaba un foco rojo para la delincuencia en la zona.

Continuando con un recorrido por calles y callejones -que fue escoltada por la Patrulla MUAMI y quienes dieron una breve charla de las funciones de la misma- para ubicar los puntos de riesgo por falta de luminarias y que serán gestionados por el Ayuntamiento al Programa Federal FORTASEG.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar