Juchitán Municipios

Gobierno de Juchitán entrega cubrebocas en centro histórico y exteriores de bancos

Juchitán, Oax.-Este martes, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, realizó la entrega de cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad, entre comerciantes en vía pública  y usuarios ubicados al exterior de bancos, informó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Javier Jiménez Escobar. 

Acompañado por el coordinador de mercados, Demetrio Matus Orozco, señaló que el objetivo de esta acción es evitar la propagación del coronavirus entre la población, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a “trabajar juntos, ya que solo unidos, gobierno y sociedad, podremos sacar adelante a Juchitán”.

Indicó que el munícipe está empeñado en que todos se sumen a estas jornadas preventivas, por el bien de todas las familias juchitecas.

Durante la entrega en exteriores de bancos, el inspector llamó insistentemente por el altavoz: “por favor, mantengan la sana distancia, un metro y medio, como marca la autoridad de salud, es incómodo, pero es lo que debemos hacer para protegernos, háganlo por su salud, recuerden que van a regresar a casa y pueden llevar el virus a su familia”. 

De su lado, Demetrio Matus detalló que los cubrebocas se entregaron en vialidades como Valentín Carrasco, Adolfo C. Gurrión, Belisario Domínguez, Benito Juárez, entre otros, y en exteriores de bancos como Bancomer, Banorte y Santander, ubicados sobre 16 de Septiembre.

Refirió que la iniciativa busca reforzar el uso de este elemento sanitario, como medida de protección, entre aquellas personas que todavía se le ve realizando sus compras o trámites bancarios, sin el cubrebocas o amontonados en las filas para entrar a los bancos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar