Juchitán

PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA INDUSTRIA, UNA OBRA ESPERADA POR LOS VECINOS: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Además, el edil cumple compromiso con familias en la colonia Gustavo Pineda: pavimenta calle Ferrocarril.

Juchitán, Oax-Al dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de 212 metros de pavimento en la avenida Industria de la Séptima sección, entre calle Constitución y el pozo de agua número 4, el presidente Miguel Sánchez Altamirano señaló que esta obra largamente demandada por los vecinos por fin será una realidad.

Ante decenas de residentes de la zona, el munícipe indicó que luego de 13 años finalmente se rehabilita la vía que sufrió deterioro debido a que permaneció sin pavimento en su franja central por una obra de drenaje que realizó una administración pasada que no repuso el concreto.

“Sin embargo, nuestro proyecto tiene en el centro de su atención a la ciudadanía, sus justas demandas; por eso estamos aquí, para contribuir a transformar nuestra realidad, pero de la mano de todos ustedes”, enfatizó el edil.

Sánchez Altamirano también cumplió su compromiso con los vecinos de la calle Ferrocarril, en la colonia Gustavo Pineda, donde dio el banderazo a la construcción de 185 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, obra esperada por los habitantes desde que se fundó el asentamiento.

Allí, Sánchez Altamirano agregó que una de las prioridades de su gobierno es el desarrollo urbano del municipio, por tal motivo, se están ejecutando múltiples obras de construcción y rehabilitación de calles, drenaje y agua potable, y se gestiona la rehabilitación de caminos a las agencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar