Juchitán

¡NUEVO POZO DE AGUA PARA MÁS DE 18 MIL HOGARES DE LA OCTAVA SECCIÓN!: MIGUEL QUETU

Juchitán, Oax.-El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de salida a la primera etapa de la construcción de un pozo de agua potable de 60 metros de profundidad, en la colonia Binni Ra Ñaa, de la Octava sección.

En su mensaje, el edil señaló que la obra representa un esfuerzo significativo de su gobierno para resolver el problema de abastecimiento del vital líquido en más de 18 mil hogares de 45 colonias aledañas.

Además, Sánchez Altamirano se comprometió a realizar la limpieza y aforo de los 8 pozos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad y disponibilidad del agua potable.

El joven alcalde estas acciones forman parte de la estrategia del Ayuntamiento, que busca garantizar el acceso a los servicios básicos para todos los ciudadanos.

De su lado, el responsable de la Administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, Víctor Omar Núñez Ordaz, puntualizó que Sánchez Altamirano “está cumpliendo su compromiso con la ciudadanía de construir el pozo”.

Tras destacar que es el edil que más ha trabajado con el organismo en la región del Istmo, para mejorar el servicio a sus ciudadanos, explicó que la construcción de la primera etapa consiste en la realización de un estudio geofísico para encontrar agua en el subsuelo e iniciar la perforación del pozo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar