Juchitán

CONVIVE SISTEMA DIF MUNICIPAL CON ADULTOS MAYORES EN LA BIBLIOTECA GABRIEL LÓPEZ CHIÑAS.

Juchitán, Oax. 2 de febrero de 2023- Con el propósito de visitar diferentes lugares para el sano esparcimiento de los adultos mayores, el Sistema DIF Municipal realizó una convivencia con los diferentes clubes.

El día de hoy está actividad se realizó en la explanada del la Biblioteca Gabriel López Chiñas, las personas de la tercera edad pudieron pasar una mañana amena con diferentes actividades realizadas por el área de adultos mayores del Sistema DIF Municipal.

En este evento estuvieron presentes la Directora General del Sistema DIF Municipal, Ing. Beatriz Tolentino Ángeles, Michel Pineda, Coordinador de la biblioteca Gabriel López Chiñas, la Lic. Samantha Rasgado Regalado, responsable del área de adultos mayores.


En su intervención la Ing. Beatriz Tolentino Ángeles, a nombre de la titular de esta dependencia Lic. Yoshira Sánchez López, comentó, “Estas actividades serán más frecuentes, tenemos la encomienda de la presidenta de visitar otros sitios de sano esparcimiento.


Tolentino Ángeles, comentó que, a partir de la próxima semana, la estancia de día del DIF Municipal estará activa, “debemos recordar que fue suspendida por la contingencia sanitaria que atravesamos,” mencionó que se fusionarán los clubes para reactivar la estancia de día.

Esta estancia se encuentra en el interior del DIF Municipal en Av. Belisario Domínguez #11, Col. Centro, dónde se realizarán actividades recreativas a los adultos mayores.

Por su parte la responsable de esta área de adultos mayores, invitó a las personas de la tercera edad que deseen formar parte de la estancia de día, los requisitos son:
Acta de Nacimiento.
Copia del INE. (Actualizado)
Copia del comprobante de Domicilio. (Actualizado)
Curp.
Número telefónico del Solicitante o un familiar.
Rasgado Regalado comentó que la estancia dará servicios los días Lunes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 10:00 am a 13:00 pm

El profesor Álvaro Misael Orozco Regalado, activador físico continúo con la rutina acostumbrada en los clubes de adultos mayores, para así darle paso a los trovadores istmeños, Nelson Guerra, y Paulo Jerónimo, en donde complacieron a los adultos mayores con temas musicales como: El Feo, Petrona de neza guete, Bacuzagui, entre otros temas.

El programa concluyó con la repartición de tamales y café a los adultos mayores con motivo de la festividad del 2 de febrero día de la candelaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar