Juchitán

Con hechos impulsamos el desarrollo de las agencias municipales: Emilio Montero

Inaugura edil pavimentación por 1.8 MDP en la agencia Chicapa de Castro.

Chicapa de Castro, Juchitán; Oax.-Con hechos y no con promesas impulsamos el desarrollo de las agencias municipales en nuestro proyecto de transformación, indicó el #PresidenteEmilio Montero al entregar 1,665 metros cuadrados de pavimentación en la calle 20 de noviembre de esta localidad.

Luego de cortar el listón simbólico de esta obra que requirió una inversión de 1 millón 883 mil 595 pesos, el munícipe reafirmó su compromiso con el desarrollo de las siete agencias que integran el municipio.

Cuando digo que “las agencias también son Juchitán”, más que un discurso político, es un compromiso que con hechos estamos fortaleciendo”. agregó.

De su lado, Gustavo Orozco López, agente municipal de este lugar, agradeció la disposición del edil por seguir trabajando de manera coordinada con la autoridad auxiliar, al mismo tiempo, destacó algunos de  logros que han obtenido gracias a la firme convicción de Emilio Montero por seguir impulsando el desarrollo en esta localidad.

Gustavo Orozco informó que en este año las y los chicapeños  recibieron una ambulancia para el traslado de pacientes a centros hospitalarios de la cabecera municipal.

Se instalaron 128 postes de alumbrado público, y se impulsó una campaña de Rastreo y nivelación que avanza en un 60 por ciento en calles y avenidas.

Vecinas y vecinos que atestiguaron la inauguración, recorrieron con Emilio Montero y Gustavo López la calle pavimentada, en medio de la algarabía evidente de quienes salían de sus hogares para presenciar la marcha.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar