Juchitán

REHABILITA AYUNTAMIENTO TECHADO ESTRUCTURAL DE GRADAS DE CAMPOS DE BÉISBOL Y FUTBOL EN UNIDAD DEPORTIVA BINNIZÁ

Juchitán, Oax.-Estamos rehabilitando el techado estructural del campo de béisbol para iniciar en breve la escuela infantil de este juego de pelota, afirmó esta mañana de sábado el presidente Emilio Montero al supervisar los trabajos de mejoramiento que realiza el gobierno municipal en la Unidad Deportiva Binnizá.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López y el coordinador de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, el edil explicó que también se construye un tramo de barda perimetral en la entrada principal del deportivo.

Tras inspeccionar los trabajos de desmonte que realiza la brigada especial de limpieza en los alrededores de la pista de atletismo y los campos de futbol rápido, el  alcalde recordó que en días pasados se renovó el enmallado y el alumbrado del campo de futbol rápido, ubicado en la parte sur.

“La Coordinación de Deportes ha estado muy pendiente de estos trabajos, y vamos a seguir transformando juntos Juchitán con la práctica deportiva, porque es una excelente herramienta para restablecer el tejido social, prevenir las adicciones y mantener nuestra salud física”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar