Estatal

Se consolida la región de la Cuenca como pilar de la transformación: Nino Morales

Ramón Bragaña 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Antonino Morales, referente estatal de la 4T en Oaxaca, hizo un llamado a mantener viva la llama de la esperanza, así lo dio a conocer en su visita a los municipios de la Cuenca del Papaloapan, donde acudió a invitación de las y los compañeros referentes del movimiento en la zona.

Junto a la Dra. Laura Estrada Moreno, el líder istmeño, destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo, el cual se debe mantener como principio, para que el camino de la esperanza que inició el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se mantenga firme para que continúe beneficiando a los pueblos y comunidades del Estado de Oaxaca.

Durante su intervención, Nino Morales señaló que la región de la Cuenca del Papaloapan, es una región rica en sus costumbres y tradiciones, en su flora, pero sobre todo  por su gente cálida, comprometida y trabajadora, quienes respalda el movimiento de transformación. 

Antonino Morales y la Dra.  Laura Estrada Mauro, agradecieron la invitación por parte de militantes del Movimiento de Regeneración para visitar varios municipios de la zona de Tuxtepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar