Estatal

Pide Nino Morales seguir organizados para defender la Cuarta Transformación

• La política es una herramienta de primer orden, porque en la política se define el rumbo del país, destaca el fundador de MORENA

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax., 14 de octubre 2023.- Al iniciar su recorrido por la Cuenca del Palaopan, Antonino Morales Toledo, referente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo un llamado a las y los militantes a continuar organizados para defender la Cuarta Transformación.

“Debemos de seguir organizandos, debemos de seguir apoyando a este gran movimiento, y cerrar filas con nuestro presidente. La política es una herramienta de primer orden, porque en la política se define si hay trabajo, hospitales, escuelas y buenos caminos. La política define muchas cosas en nuestra vida diaria, cuánto vale el kilo de arroz, de frijol, ¿Cómo no nos va a importar?”, enfatizó, el joven político del Istmo.

Nino Morales, fundador de MORENA, destacó que las Asambleas Informativas son un ejercicio democrático circular que permite conocer las necesidades del pueblo.

“En la Cámara Alta y en la Cámara baja todos toman decisiones en política y pero antes no se consultaba al pueblo. Hoy se consulta al pueblo, por eso el presidente dice ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, por eso son importantes estás asambleas”, destacó Antonino Morales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar