Estatal

Pronóstico meteorológico para las próximas 24 horas

Oaxaca de Juárez a 27 de mayo de 2021
Hora de emisión: 07:00 h
Boletín No: 147

Pocos cambios en las condiciones meteorológicos se esperan este día, debido a la persistencia de bajas presiones sobre el sur y sureste del país, sumado a la afluencia de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, desarrollando tormentas con chubascos de corta duración actividad eléctrica y rachas de viento en diferentes puntos del estado a medida que avance la tarde, con mayor presencia en zonas montañosas de la Mixteca, Sierra Sur y Cuenca del Papaloapan. Mientras que a partir del mediodía las temperaturas serán altas con marcas en ascenso de 35 a 40 grados y valores mayores con horas de bochorno en algunos sectores del bajo Papaloapan, oriente del Istmo parte baja de la Cañada y Costa.

Finalmente, dos bajas presiones se ubican sobre el pacifico sur mexicano, se espera un posible desarrollo mayor hacia el fin de semana, una de ellas se ubica al sur del Golfo de Tehuantepec y presenta una posibilidad de 30% a cinco días para desarrollarse a un ciclón tropical. Se mantienen en vigilancia.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron lluvias con tormentas moderadas, ocasionalmente fuertes en diferentes puntos del estado. Dominó ambiente caluroso en gran parte del estado.

Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche, caluroso, medio nublado a nublado por la tarde, tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento al atardecer. La temperatura máxima será de 35 grados y mínima de 17 grados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar