Juchitán

CON NIVELACIÓN DE POSTES, AYUNTAMIENTO Y CFE PREVIENEN RIESGOS PARA HABITANTES DE COLONIA DANIEL LÓPEZ NELIO

Juchitán, Oax.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició los trabajos de nivelación de cuatro postes inclinados por sismos, en la colonia Daniel López Nelio, en el costado del camino carretero Mani’ gueta, informó el coordinador de Protección Civil, Jose Manuel Ríos Cartas.

En compañía del coordinador de Atención a Colonias y Gestoría Social, Marco Antonio López Sánchez, el funcionario destacó que el Ayuntamiento que encabeza Miguel Sánchez Altamirano gestionó la intervención de la empresa, con el fin de prevenir riesgos para la integridad física de los habitantes de la zona, ya que dichos postes podrían caerse y causar daños materiales o lesiones.

Ríos Cartas indicó que la CFE respondió de manera positiva a la solicitud y está enderezando los postes y colocando retenidas para asegurar su verticalidad. “Estamos trabajando de manera coordinada con la CFE para que los trabajos se realicen lo antes posible”, afirmó.

A su vez, Marco Antonio López Sánchez explicó que la prevención de accidentes que pudieran causar daño a los habitantes, es una prioridad del gobierno municipal, por lo que destacó el apoyo del alcalde en las gestiones para la pronta intervención de la empresa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar